casa mallorca es más que un proyecto habitacional, es un espacio pensado para ser vivido y disfrutado, las áreas son amplias y cómodas.

en la planta baja tenemos la sala, el comedor y la cocina que forman un solo conjunto en forma de “l”, creando una planta libre y generando una conexión entre todos estos espacios, el comedor a su vez conecta con el jardín gracias a un un cancel corredizo. la sala tiene una doble altura que ayuda aún más a que lás áreas se sientan conectadas. en planta baja tambien contamos con un estudio, y un baño completo, que se pensó como una posible habitación, por último tenemos el patio de servicio que conecta con la cocina y directamente con el jardín.

cuando uno sube por las escaleras siente como la planta alta y la planta baja se conectan por la doble altura, la circulación que se crea hacia las habitaciones genera dos amplios clóset de blancos, las tres habitaciones son muy amplias y todas cuentan con baño completo y un amplio vestidor, además de una terraza hacia el exterior, creando ventilación e iluminación natural.

en el tercer nivel encontramos una terraza, creada y planeada para las convivencias, cuenta con una amplia sala de tv, una cocina completa con asador, una barra y un área al aire libre con un fogatero, ideal para pasar el rato.

casa mallorca esta diseñada y pensada, fue creada para vivirla.

Anterior
Anterior

Casa La Mora

Siguiente
Siguiente

Terraza El Cedro